viernes, 25 de marzo de 2016

Aclara tus Axilas en 1 Semana con estos Remedios Caseros

Aclara tus Axilas en 1 Semana con estos Remedios Caseros

Aclara tus Axilas en 1 Semana con estos Remedios Caseros

Hoy vengo a hablarles acerca de un problema bastante molesto sobre todo para las mujeres y es el hecho de tener las axilas oscuras y con manchas. Las axilas pueden tornarse algo oscuras por distintas razones y de verdad que es muy molesto y a veces algo penoso, tanto así que muchas mujeres optan en ocasiones por no usar blusas sin mangas o incluso prefieren no levantar los brazos.
Afortunadamente tenemos una buena noticia y es que existen diversos remedios caseros a nuestro alcance, los cuales nos pueden ayudar a cambiar esta situación.
Haz Clic en el siguiente video y descubre como aclarar tus axilas rápidamente con remedios y consejos caseros (CLIC ABAJO EN EL VIDEO)

Si no puedes visualizar el video, Haz Clic Aquí ==> Ver Video

Axilas oscuras: Entendiendo el problema

El hecho de que nuestras axilas se oscurezcan y manchen puede deberse a diferentes factores, desde una inadecuada limpieza hasta un importante exceso de sudor, pasando por la acumulación de células muertas, la fricción con la ropa, prendas muy ajustadas depilación con cera, desodorantes con contenido de alcohol o alguna predisposición dérmica. Igualmente por exceso de sol, problemas hormonales o falta de hidratación y resequedad. Lo cierto es que es muy vergonzoso tener las axilas manchadas, sobre todo en fiestas o eventos sociales.
Aunque en el video está toda la información explicada en forma clara y natural, te menciono rápidamente algunos remedios y tips caseros, entre otros, para comenzar a blanquear tus axilas:
• Exfoliantes: Ayudan a eliminar las células muertas y por consiguiente, a dejar la piel más blanca. Si lo deseas, fabrica uno casero con azúcar y miel, o también a base de aceite y sal gruesa.
• Bicarbonato de sodio: utiliza un recipiente y mezcla un poco de bicarbonato con agua hasta que se forme una pasta. Aplica todas las noches y déjalo actuando. Retíralo a la semana siguiente con abundante agua.
• Zumo de patata: debes pelar una patata, licuarlo y extraer su zumo. Se cataloga por excelencia como un producto blanqueador. Debes aplicar con un algodón, dejarlo que seque unos minutos y luego retirar.
• Yogurt: se puede considerar quizá el mejor remedio casero para quitar las manchas de las axilas. Usa una cucharada en cada axila antes de bañarte por espacio de 20 minutos, después enjuaga con abundante agua fría.
• Limón: Parte un limón por la mitad y frótalo en cada axila todos los días hasta que vaya desapareciendo lo oscuro. Hazlo siempre antes de bañarte. Déjalo que actúe unos 15 minutos, luego retíralo al bañarte.
Igualmente te recomiendo estos tips para evitar y prevenir que tus axilas se manchen:
• No utilices rasuradora para depilarte
• Evita usar mucha cantidad de desodorante o antitranspirante
• Lava regularmente las axilas
• Utiliza ropa de algodón
• Evita las cremas de depilar
• Trata de que no se irrite la zona


No hay comentarios:

Publicar un comentario