jueves, 24 de marzo de 2016

La deficiencia de hierro: causas, síntomas y diagnóstico que debe vigilar

La deficiencia de hierro: causas, síntomas y diagnóstico que debe vigilar

Si usted ha tenido fuertes dolores de cabeza, se siente ansioso, cansado, que está perdiendo su cabello, usted tiene manos y pies fríos, o si tiene dificultad para respirar cuando están haciendo las tareas habituales, las posibilidades son, sus niveles de hierro son bajos.
La deficiencia de hierro es uno de la deficiencia nutricional más común en el mundo.
La razón es simple, las personas son más comúnmente optando por la comida rápida, en lugar de comida cocinada, nutricional que contiene altas cantidades de hierro.
hierro
Todos esos filetes, chuletas de ternera y cerdo que está recibiendo en el restaurante contienen cierta cantidad de hierro, pero la forma en que son preparados y cocinados por lo general resulta en menos hierro.
Y con el aumento del uso de plaguicidas para nuestras frutas y verduras, una serie de hierro disminuye.
Ahora, una cosa que puede hacer es tratar de consumir más alimentos ricos en hierro .
El mayor problema de la deficiencia de hierro es que los síntomas son muy comunes para casi cualquier otra enfermedad.
Una gran cantidad de personas que no saben que tienen deficiencia de hierro hasta que se realice una prueba.

CÓMO DIAGNOSTICAR LA DEFICIENCIA DE HIERRO

La mejor forma de diagnosticar la deficiencia de hierro es la norma, ensayo de células de la sangre completa o conteo sanguíneo completo.
El CBC prueba mide todos los componentes de la sangre, incluyendo glóbulos rojos y glóbulos blancos, así como la hemoglobina, plaquetas y hematocrito.
Cuando usted tiene deficiencia de hierro y anemia, los niveles de hemoglobina y hematocrito son bajos, forma menor que la cantidad estándar necesario para llevar a cabo como de costumbre.

LAS CAUSAS DE LA DEFICIENCIA DE HIERRO

Hay muchos factores que pueden contribuir a que padecer deficiencia de hierro.
Primero y más importante es la ingesta inadecuada de hierro, o consumir demasiado pequeños alimentos ricos en hierro.
Carne, verduras de hoja verde, huevos, todos de esos alimentos son muy ricos en hierro y que los quiere en su dieta diaria. El hierro es uno de los minerales esenciales que nuestro cuerpo necesita, así que asegúrese de proporcionar suficiente.
Otros factores que contribuyen a la deficiencia de hierro es el embarazo y la pérdida de sangre debido a la menstruación.
Una de las razones por las que las mujeres son más propensas a síntomas de anemia y deficiencia de hierro es porque pierden la sangre debido a la menstruación cada mes. El sangrado interno también puede causar deficiencia de hierro.
Por último, pero no menos importante, algunas personas son simplemente incapaces de absorber el hierro correctamente.
Ciertos trastornos que afectan los intestinos pueden alterar la capacidad del cuerpo para absorber el hierro.
Por ejemplo, incluso si usted consume una gran cantidad de alimentos ricos en hierro, enfermedad celíaca, y la cirugía intestinal interrumpirá la capacidad del cuerpo para absorber el hierro, y conducir a la deficiencia de hierro.

LOS SÍNTOMAS DE LA DEFICIENCIA DE HIERRO

Por último, estamos llegando a los síntomas de la deficiencia de hierro, que como he mencionado anteriormente, son bastante comunes a otras enfermedades y las enfermedades también.
En primer lugar de los síntomas comunes es la fatiga.
También es el más difícil de detectar, ya que las personas pueden ser fatigados debido a muchas otras razones (aumento de la actividad física, el exceso de estrés en el trabajo y así sucesivamente).
La fatiga y el estrés se han convertido en una parte integral de nuestra vida hasta el punto de que descartamos estar cansado como parte de nuestra vida.
Lo que sucede cuando se tiene deficiencia de hierro es que menos oxígeno está alcanzando sus tejidos, lo que esencialmente priva a su cuerpo de energía.
Y puesto que no está recibiendo la energía necesaria que necesita para su correcto funcionamiento, se siente fatigado.
Mencioné la menstruación como una de las causas de la deficiencia de hierro.
Pues bien, su período menstrual es también un síntoma de la enfermedad también.
Para las mujeres, uno de los mejores síntomas es menstruaciones abundantes. Cuando esté deficiencia de hierro, sólo tiene que perder demasiada sangre, y no se puede reemplazar hasta el siguiente período.
Una forma de comprobar es intentar una prueba de tampón.
Si usted tiene que cambiar sus tampones durante más frecuencia cada dos horas más o menos, lo más probable es que usted necesita para hacer análisis de sangre para el hierro.
piel pálida es otro síntoma común de la deficiencia de hierro, que se ven privados de las células rojas de la sangre.
Hemoglobina y glóbulos rojos son lo que da a la piel su color rojo, y sin ellos, se convierte en tono rosado y pálido.
Las mejores zonas para verificar la deficiencia de hierro son la parte interior de los labios, el interior de los párpados inferiores y las encías.
Cuando son menos rojos de lo normal, tener un examen de sangre.
Dificultad para respirar es otro síntoma común, y como usted probablemente sabe, falta de aliento también puede estar vinculada a varias otras enfermedades ( baja presión sanguínea ,presión arterial alta , enfermedades cardiovasculares, etc.).
Al igual que con la fatiga, la deficiencia de hierro provoca menos oxígeno para ser absorbido en su cuerpo, no importa cuán profundamente se respira.
Como ya he mencionado al principio, dolores de cabeza y las migrañas son muy comunes cuando se tiene bajas cantidades de hierro en su cuerpo.
Su cerebro no está recibiendo el oxígeno que necesita, y las arterias en el cerebro oleaje.
El resultado es un dolor de cabeza común que a veces puede ser extremadamente doloroso.
síndrome de piernas inquietas es uno de los síntomas que es común sólo por deficiencia de hierro.
Según algunas estadísticas, una quinta parte de las personas que tienen el síndrome de piernas inquietas en realidad tienen deficiencia de hierro.
La pérdida de cabello es otra señal de que debe buscar cuando usted tiene deficiencia de hierro.
Debido a que sus niveles de hemoglobina son bajos, su cuerpo se envía en modo de supervivencia.
Como respuesta, el cuerpo envía oxígeno sólo a los órganos vitales, y algunas funciones de su cuerpo simplemente deje de funcionar. Como resultado, el cabello comienza a caerse.
Por último, pero no menos importante, la ansiedad es un síntoma que puede ser extremadamente irritante. Como si su vida no era lo suficientemente estresante, bajas cantidades de hierro que se envían en una depresión aún más profunda y la ansiedad.

LOS RIESGOS POTENCIALES PARA LA SALUD DE LA DEFICIENCIA DE HIERRO

Sé que la mayoría de ustedes piensan que la deficiencia de hierro no es algo a destacar demasiado sobre. Sin embargo, aquí es donde la gente comete el error más grande.
La deficiencia de hierro puede causar un montón de problemas, especialmente para las mujeres embarazadas.
Algunos de los riesgos asociados con la deficiencia de hierro son latidos irregulares del corazón, complicaciones durante el embarazo, y el retraso en el crecimiento de los lactantes y los niños.
Si esto no fuera suficiente para la rampa encima de su consumo de hierro razones, entonces no sé qué decir más

No hay comentarios:

Publicar un comentario