Remedios para tratar el Estreñimiento
Estar estreñido significa que sus movimientos intestinales son difíciles o suceden con menos frecuencia de lo normal. Casi todo el mundo lo tiene en algún momento de la vida, y por lo general no es grave. Aún así, te sentirás mucho mejor cuando el sistema está de nuevo en marcha.
La duración normal de tiempo entre evacuaciones varía mucho de persona a persona. Algunas personas tienen evacuaciones tres veces al día. Otros tienen sólo una vez o dos veces por semana.
Yendo más de tres o más días sin uno suele ser demasiado largo. Después de tres días, las heces o heces se vuelven más y más difícil de pasar.
¿Por qué sucede?
Algunas causas de estreñimiento incluyen:
Algunas causas de estreñimiento incluyen:
- Los cambios en su dieta o actividades habituales
- Cáncer de colon
- Comer una gran cantidad de productos lácteos.
- Trastornos de la alimentación
- Síndrome del intestino irritable
- Enfermedades neurológicas como la enfermedad de Parkinson o la esclerosis múltiple
No hay suficiente agua o fibra en su dieta - El uso excesivo de laxantes (Con el tiempo, esto debilita los músculos del intestino)
- Embarazo
- Problemas con los nervios y los músculos en el sistema digestivo
- Resistiendo el impulso de tener una evacuación intestinal, que algunas personas lo hacen a causa de las hemorroides
- Algunos medicamentos (especialmente los fuertes medicamentos para el dolor, tales como narcóticos, antidepresivos, o pastillas de hierro)
- Bajo tiroidea activa (hipotiroidismo)
¿QUÉ DEBO HACER SI ESTOY ESTREÑIDO?
PRUEBE ESTO: - Beba de dos a cuatro vasos más de agua al día (a menos que su médico le dijo que limitar los líquidos por otras razones de salud).
- Trate de líquidos calientes, especialmente en la mañana.
- Añadir frutas y verduras a su dieta.
- Comer ciruelas pasas y cereal de salvado.
- Si es necesario, utilice un muy suave ablandador over-the-counter de heces como docusato (Peri-Colace) o un laxante como hidróxido de magnesio (leche de magnesia). No use laxantes durante más de dos semanas sin llamar a su médico. El uso excesivo de laxantes puede empeorar sus síntomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario